Jn Aceros: El uso del acero inoxidable en la hosteleria

Jn Aceros: El uso del acero inoxidable en la hosteleria
AplicacionesLeave a Comment on Jn Aceros: El uso del acero inoxidable en la hosteleria

Jn Aceros: El uso del acero inoxidable en la hosteleria

Debido a nuestros más de 25 años de experiencia en la importación y comercialización de acero inoxidable, en Jn Aceros conocemos todas las ventajas de utilizar este resistente material, así como las diferentes aplicaciones que se le puede dar.

Además, muchos de nuestros clientes que se dedican a la industria de la hostelería, optan
por este resistente material para sus proyectos y negocios. Por ello, queremos destacar algunas de las innumerables ventajas de la utilización de este material en diversos establecimientos como restaurantes, bares, cafeterías, entre otros lugares del mismo rubro.

  • Hoy en día, los productos fabricados a base dehosteleria-jn-aceros acero inoxidable han evolucionado notablemente y brindan mucha estética para los diversos negocios. Existen muchos modelos de los diferentes productos que son bastante atractivos.
  • Cada vez más, se utiliza este material como parte de una decoración moderna, debido a sus elegantes características.
  • El mantenimiento de los productos de acero inoxidable es muy fácil de efectuar, puedes utilizar un trapo empapado de bicarbonato de sodio o vinagre para limpiarlos.
  • Estos elementos no acumulan olores, no se oxidan y su secado es muy rápido. Lo que hace muy factible su uso en los diferentes establecimientos de este rubro.
  • Los diferentes mobiliarios fabricados con este material cuentan con una alta durabilidad y resistencia, ya que sus piezas aguantan en gran medida cualquier tipo de temperatura sin deteriorarse o deformarse.
  • En comparación con otros materiales, el acero inoxidable no propaga el fuego.
  • Este material es muy limpio y aporta luz en cualquier espacio en el que se encuentre.
  • Se puede mantener en perfecto estado por mucho tiempo, siempre y cuando se lleve una limpieza adecuada.

JN Aceros es una empresa peruana especializada en la importación y comercialización de acero inoxidable. Si deseas obtener mayor información sobre nuestros productos o sobre los servicios que ofrecemos, te invitamos a visitar nuestra página web. No dudes en comunicarte con nosotros a través de nuestro  formulario de contacto.

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back To Top