Aceros inoxidables: Errores comunes al efectuar su limpieza

Aceros inoxidables: Errores comunes al efectuar su limpieza
Aceros InoxidableLeave a Comment on Aceros inoxidables: Errores comunes al efectuar su limpieza

Aceros inoxidables: Errores comunes al efectuar su limpieza

El acero inoxidable es sin lugar a dudas uno de los materiales más utilizados en los diversos establecimientos, industrias y hogares peruanos. Esto se debe a sus innumerables ventajas.

Podemos encontrar a este resistente material en cualquier lugar y en objetos muy comunes,acero-inoxidable-limpiar como utensilios de cocina, barandas, muebles, electrodomésticos, entre otros. Es un material muy resistente, barato y versátil, por lo que puede ser empleado en diversas aplicaciones.

Sin embargo, a pesar de contar con un proceso de limpieza muy fácil de efectuar, muchas personas cometen errores que hacen que el acero inoxidable se deteriore. En realidad, este es un material que siempre mantiene su forma y es muy resistente ante la corrosión, por ello, es necesario llevar a cabo una limpieza adecuada.

A continuación, Jn Aceros te brinda algunos errores comunes que muchas personas suelen cometer al limpiar sus objetos hechos con este material.

  • Te recomendamos no utilizar productos de limpieza con cloruro, ya que esto provocará que el brillo se vaya.
  • Evita emplear productos abrasivos. Podrías rayar el material.
  • La mejor manera para limpiar el acero inoxidable, es utilizando agua con un poco de jabón.
  • Trata de no emplear los productos con los que lavas normalmente las ollas o cubiertos.
  • Muchas personas al momento de querer eliminar las manchas o elementos que se han podido pegar, utilizan erróneamente esponjas o cepillos de acero. Esto no debe hacerse, ya que estarías eliminando la capa protectora y a la vez, estos materiales de acero dejan partículas de metal y aumentan las probabilidades de que aparezca el terrible óxido.

JN Aceros es una empresa peruana especializada en la importación y comercialización de acero inoxidable. Si deseas obtener mayor información sobre nuestros productos o sobre los servicios que ofrecemos, te invitamos a visitar nuestra página web. No dudes en contactarnos a través de nuestro  formulario de contacto.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back To Top