Consejos para instalar y limpiar pasamanos de acero inoxidable

Consejos para instalar y limpiar pasamanos de acero inoxidable
AplicacionesLeave a Comment on Consejos para instalar y limpiar pasamanos de acero inoxidable

Consejos para instalar y limpiar pasamanos de acero inoxidable

Los pasamanos de acero inoxidable se instalan a lo largo de las escaleras. A menudo, se instalan para ofrecer apoyo y estabilidad para cuando se utilicen las escaleras. Muchas veces, se debe instalar pasamanos en lugares donde hay mucho movimiento público.

Estos son algunos consejos que debes seguir si quieres instalar de forma perfecta los pasamanos de acero inoxidable.

Diseño de los pasamanos exteriores

Estos pasamanos deben ser instalados como postes o pueden ser colocados sobre la pared. Debes elegir el diseño más adecuado para tus necesidades. Al seleccionar el diseño, debes tener en mente que tendrás que seleccionar la alternativa más fácil de construir por el fabricante. Otra cosa que debes tener en mente es que sea fácil de instalar y sujetar a la pared y que sea simple de instalar en la parte inferior del barandal.

Limpieza de la superficie

Luego de seleccionar un diseño ideal, limpia el área donde quieres instalar el sistema de pasamanos de acero inoxidable. Limpiar te ayudará a eliminar la suciedad y las manchas. Con el fin de conseguir los mejores resultados, limpia el área con una hidrolavadora. En caso que haya superficies rotas, repáralas con concreto adhesivo.

Detección de clavos

Debes ubicar todos los clavos utilizando un detector de clavos y marca las áreas con una tiza. Debes marcar los puntos según el diseño del pasamano. Un vez identificados los clavos, comienza a instalar los soportes según los planos. Debes perforar la pared de acuerdo al tamaño de los soportes que se debe colocar. Luego, coloca las tuercas en el soporte y refuérzalas con silicona.

pasamano-acero-inoxidable

Colocado de los postes

Luego de haber instalado de forma adecuada los soportes, debes insertar los postes de los pasamanos de acero inoxidable en cada soporte. Luego,  coloca los listones sobre los postes por medio de  tornillos.

Limpieza y mantenimiento de los pasamanos de acero inoxidable

En caso de que quieras mantener los pasamanos de acero inoxidable, entonces es importante que los limpies bien. Estos son algunos consejos para que puedas hacerlo de la forma correcta.

  • Para limpiar de forma regular los pasamanos de acero inoxidable, utiliza agua caliente y un pedazo de tela. Una vez limpio, sécalo con la ayuda de un trapo o una toalla seca para eliminar las manchas de agua. Para obtener una apariencia perfecta, limpia el pasamano según la dirección del pulido.
  • En caso de que los pasamanos de acero inoxidable tengan corrosión o marcas de contaminación, entonces tendrás que limpiarlos con detergente suave y agua caliente. Para evitar las manchas, asegúrate de enjuagar la superficie de manera adecuada.
  • Las huellas dactilares pueden impregnarse con facilidad en los pasamanos de acero inoxidable. La mejor manera de librarse de ellas es no utilizando limpiador de vidrios.
  • En caso de que el pasamano tenga manchas, utiliza un limpiador de acero inoxidable. Para obtener mejores resultados, sigue con cuidado las instrucciones del limpiador. Sería útil probar primero el limpiador en una mancha discreta antes de utilizarla en todo el pasamano.
  • Al limpiar el pasamano, evita utilizar productos que contengan cloruro, como cloro. Este material puede dañar el pasamano.

pasamanos

Esta es la forma en que puedes limpiar los pasamanos de acero inoxidable. Cuando limpias con cuidado los pasamanos siguiendo los pasos antes mencionados, podrás obtener pasamanos con una gran apariencia por muchos años.

JN Aceros es una empresa dedicada a la comercialización de productos de acero inoxidable, entre los que destacan los tubos de acero inoxidable, las planchas de acero inoxidable, los ángulos de acero inoxidable, entre otros.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back To Top