El acero inoxidable en la industria de las joyas

El acero inoxidable en la industria de las joyas
AplicacionesLeave a Comment on El acero inoxidable en la industria de las joyas

El acero inoxidable en la industria de las joyas

Espera un momento… ¡¿Acero inoxidable para las joyas?! Sí. El acero inoxidable no solo se utiliza para los instrumentos quirúrgicos, edificios, soportes de puentes, esculturas o electrodomésticos. Ahora, puedes utilizarlo también para crear las más delicadas y finas piezas de joyería.

En JN Aceros, te comentaremos un poco más sobre las distintas aplicaciones y beneficios del acero inoxidable dentro de esta área.

Dentro de la industria de las joyas, el acero inoxidable poco a poco está comenzando a tener mucho más importancia, inclusive algunos lo consideran como la nueva plata esterlina, y es por las siguientes razones:

  • La joyería de acero inoxidable es reconocida por su larga duración y resistencia.acero inoxidable joyeria aplicacion jnaceros
  • Las joyas de acero inoxidable no se oscurecen o manchan.
  • La mayoría de las personas no tienen alergias hacia la joyería de acero inoxidable.
  • Algunas joyas hechas de acero inoxidable contienen poco de níquel, pero aún así siguen siendo hipoalergénicas.
  • Las joyas de acero inoxidable tienen precios mucho más asequibles y, en muchos casos, lucen exactamente a la plata esterlina.
  • El acero inoxidables es más resistente a las ralladuras.
  • Las joyas de acero inoxidables son mucho más fáciles de limpiar ya que solo necesitas de agua caliente.
  • Gracias a las diversas formas y estilos que se pueden crear con el acero inoxidable, es una muy buena opción para las mujeres y hombres.

¿Por qué el acero inoxidable se está volviendo más popular en la industria de las joyas?

Debido a que el acero inoxidable es asequible y resistente a la corrosión y a las ralladuras, se ha convertido en una buena elección dentro de este sector, especialmente si hablamos de los productos dirigidos para los hombres.

Pulseras de acero inoxidable para la salud

Las pulseras magnéticas hechas de acero inoxidable son muy conocidas gracias a los beneficios que brindan a la salud. También pueden estar hechas de titanio, tungsteno y contener granos de hematita.

A diferencia de otros metales, el acero inoxidable no causa ninguna reacción alérgica debido a la ausencia de níquel.

Si estás interesado en comprar una pulsera magnética hecha de acero inoxidable, debes conocer ciertos puntos. Estas pulseras tienen uniones de acero quirúrgico e imanes que unen cada unión. Estos imanes tienen un gran poder magnético que influyen en el flujo sanguíneo de las arterias ubicadas en la muñeca. Son resistentes al agua y tienen un cierre plegable que aseguran que no pierdas la pulsera.

acero inoxidable joyeria pulsera magnetica jnaceros

Gran variedad de diseños

Como lo mencionamos anteriormente, debido a la gran variedad de diseños a la moda y con clase,  es más que obvio que tanto hombre como mujeres se sientan atraídos hacia la joyería de acero inoxidable. Inclusive existen diseños unisex.

Joyería de acero inoxidable de grado quirúrgico

Las técnicas modernas de fabricación permiten producir anillos, tachas, pulseras, brazaletes, collares, aros, dijes, cadenas, colgantes, aretes en una gama de diferentes colores, formas y acabados.

Las joyas de acero inoxidable con incrustaciones de oro son muy populares, especialmente entre las mujeres. Por otra parte, los hombres prefieren las piezas con acabados negros y de alto brillo.

acero inoxidable joyeria hombre mujer jnaceros

También existen diseños con gamas de acabados texturizados y piezas en relieve con una serie de símbolos contemporáneos y emblemáticos, que atraen a los compradores de joyas de hoy en día. Los artículos de joyería de acero inoxidable con pedazos de cristales también son muy populares.

Sea cual sea el estilo de joyería que busques o quieras comercializar, recuerda que el acero inoxidable te dará un aspecto más contemporáneo la sensación de elegancia.

En Jn Aceros, tienes al alcance los mejores productos de acero inoxidable, fabricados bajo los más altos estándares de calidad. Por eso, nuestros productos son ideales para cada uno de tus proyectos. Si deseas obtener mayor información, no dudes en comunicarte con nosotros a través de nuestro formulario de contacto

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back To Top