¿Son seguras las botellas, los sorbetes y los envases de acero inoxidable?

¿Son seguras las botellas, los sorbetes y los envases de acero inoxidable?
AccesoriosLeave a Comment on ¿Son seguras las botellas, los sorbetes y los envases de acero inoxidable?

¿Son seguras las botellas, los sorbetes y los envases de acero inoxidable?

Cuando se trata de las botellas de agua, sorbetes y envases para comida, lo que importa es el material con que están hechos. El acero inoxidable es la elección de muchos, no solo por su belleza, duración y seguridad, sino porque hay mucho, mucho más en este material que los ojos no ven. Aquí comentaremos ocho sorprendentes datos sobre las botellas, sorbetes y envases de acero inoxidable. ¿Cuántos de estos sabías?

1. Las botellas, los sorbetes y los envases de acero inoxidable pueden ser utilizados una y otra vez por toda la vida

El acero inoxidable es duradero por naturaleza y no se rompe. Es una solución perfecta para los que tratamos con poco cuidado nuestros objetos para la comida y las bebidas. Sin embargo, importan la calidad del acero inoxidable y la fabricación. Sólo escoge botellas y envases hechos de acero inoxidable buena calidad (304 o mayor) de marcas reconocidas.

botellas-de-acero2. El acero inoxidable no se manchará, oxidará o corroerá

Por supuesto, esto depende de la calidad del acero inoxidable utilizado. Las propiedades naturales de los metales combinados con el acero proporciona la calidad al acero inoxidable. Siempre escoge botellas y envases que sean de acero 18/8 o mayor (18 % cromo y 8 % níquel).

3. No se derraman y no contienen Bisfenol-A, ftalatos y plomo

El acero inoxidable no contiene Bisfenol-A, ftalos o plomo, pero ten cuidado con las botellas con revestimiento, ya que pueden impregnar químicos en los líquidos. Es recomendable evitar cualquier botella con revestimiento y asegurarse de que la tapa y la boca estén libres de Bisfenol-A y ftalatos.

4. El acero inoxidable es reciclable

El metal es un material reciclable muy valioso, pero es probable que el reciclaje de acero inoxidable no esté disponible en todo programa de reciclaje. Consulta dónde se puede reciclar acero inoxidable y asegúrate de retirar cualquier tapa.

5. El acero inoxidable ofrece un amplio rango de opciones que no tienen otras botellas y envases

Desde tapas de color hasta aislante y filtro, el acero inoxidable proporciona un enorme rango de opciones. ¿Cuál es el más popular? Las botellas de acero inoxidable con aislante. El acero inoxidable puede ser utilizado como un aislante efectivo. Esto permite que la misma botella mantenga frías las bebidas hasta 36 horas en los días más calurosos sin el “sudor” asociado con las otras botellas o el calor húmedo en los días más fríos.

6. El acero inoxidable no retiene olores

¿Recuerdas cuando abriste ese envase que olvidaste limpiar y el sofocante olor que emanaba? Y si ese envase era de plástico ¿cuánto demoró eliminar el olor? Debido a que el acero inoxidable es impermeable, es muy fácil de limpiar y no retendrá ningún olor residual.

7. El acero inoxidable es seguro de usar alrededor de niños, mascotas y personas mayores

Además de ser ligero y antiderrames, las botellas, los envases y los sorbetes de acero inoxidable no se romperán si se caen.

8. ¿Sabías que el acero inoxidable puede utilizarse para eliminar olores de las manos?

Si amas el olor del ajo y de la cebolla, debes saber que esos olores pueden impregnarse en las manos, lavada tras lavada. Frotar las manos en cualquier superficie de acero inoxidable y luego enjuagarlas cuidadosamente eliminará la mayoría o todo el olor.

Escoge reutilizar, pero hazlo con responsabilidad por el planeta y para ti. El acero inoxidable es amigable con el ambiente, es duradero y es una alternativa segura al plástico, el aluminio y otros materiales utilizados de forma común en botellas, sorbetes y envases.

JN Aceros es una empresa que se dedica a la venta de acero y a resaltar las bondades de los productos hechos de acero. Comercializa ángulos de acero, barras de acero, codos de acero, entre otros productos de acero inoxidable. Si deseas hacer alguna pregunta, escríbenos a nuestro formulario de contacto.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back To Top