Pasamanos de acero inoxidable: Agrega variedad estética y funcionalidad

Pasamanos de acero inoxidable: Agrega variedad estética y funcionalidad
Accesorios AplicacionesLeave a Comment on Pasamanos de acero inoxidable: Agrega variedad estética y funcionalidad

Pasamanos de acero inoxidable: Agrega variedad estética y funcionalidad

Los pasamanos se instalan en las escaleras para ofrecer apoyo a los usuarios. Cuando se trata de elegir pasamanos, existen muchas opciones disponibles, no solo en diseño, sino también en material. Puedes elegir una que coincida con la decoración de tu hogar. Sin embargo, de todos los tipos disponibles, los pasamanos de acero inoxidable son la mejor opción ya que proporcionan muchas ventajas. Los pasamanos del acero inoxidable son duraderos, resistentes, consumen menos espacio y requieren menos limpieza y mantenimiento. Pueden instalarse en casas y oficinas y cuando comparas el precio y la utilidad de los pasamanos de acero inoxidable, descubres que son menos costosos y más valiosos que los pasamanos de vidrio, aluminio, fibra o madera.

Ventajas de los pasamanos de acero inoxidable:

Los pasamanos de acero son muy populares porque otorgan:

  • Durabilidad
  • Naturaleza amigable con el ambiente
  • Fácil mantenimiento
  • Diseños múltiples y magníficas formas

Diversas características de los pasamanos de acero inoxidable:

  • pasamanos-de-aceroLos pasamanos de acero inoxidable se utilizan en pequeñas construcciones domésticas, en oficinas de gran escala y en construcciones industriales, ya que pueden ser compradas al por mayor para adaptarse a cualquier tipo de decoración. Con frecuencia, estos pasamanos se combinan con patrones de vida domésticos tradicionales y contemporáneos para proporcionar acabado brillante y textura a la escalera y a las áreas circundantes. Con frecuencia, son acompañadas de balaustradas de vidrio para dar un aspecto decente al área de la piscina. En realidad, el acero inoxidable se fabrica a partir de materiales reciclados, lo que lo convierte  en amigable con el medio ambiente. Además, aquellos que pueden ser reciclados se reutilizan con facilidad.
  • Los pasamanos de acero inoxidable duran por mucho tiempo. Esto significa que el acero inoxidable ofrece gran valor por el dinero que pagas. Una gran ventaja de utilizar acero inoxidable para los pasamanos es que pueden obtenerse muchos diseños. Si deseas personalizar cualquier diseño para que coincida con el diseño de tu casa, puedes hacerlo.

Requieren muy poco mantenimiento:

Los pasamanos de acero inoxidable requieren muy poco mantenimiento. Solo quítale el polvo y púlelo una vez al año. En consecuencia, los pasamanos son beneficiosos para las personas que no tienen mucho tiempo para materiales que requieren alto mantenimiento. Además, también pueden ser limpiados con un trapo húmedo e incluso con un pedazo de tela seca.

Instalación fácil y sencilla:

El primer paso es limpiar la superficie donde quieres instalar el pasamano. Arreglas superficies rotas si las hubiere. Utiliza un detector de clavos y marca primero todos los clavos, manteniendo el diseño del pasamano en la base. Luego, instala los soportes. Taladra huecos para colocar tuercas. Puedes utilizar silicona para apuntalarlas. Luego, todo lo que debes hacer es insertar los postes en los soportes. Finalmente, sujeta el pasamano a los postes con tornillos. Ya has acabado.

La limpieza de las barandas de acero inoxidable necesita cierto cuidado:

Puedes utilizar agua caliente para limpiarla, pero asegúrate de secar la superficie con un trapo seco para que el agua no deje manchas. Cualquier corrosión o marca puede ser eliminado con un detergente ligero y agua caliente. Evita utilizar lejía, en especial lejía clorada porque puede dañar el pasamano de acero inoxidable.

Las escaleras son una parte importante de tu casa. Cuando piensas en pasamano, debes pensar en funcionalidad junto con estética. Además, no es posible cambiar el pasamano con frecuencia. En consecuencia, elegir acero inoxidable para el pasamano será una decisión sabia porque no solo proporcionarán un aspecto alegre al rostro, también son cómodos de usar, son seguros, resistentes y vienen en una variedad de diseños. Para conseguir mejores variedades, puedes realizar una búsqueda por internet para encontrar el diseño deseado para tus pasamano de acero inoxidable.

JN Aceros es una empresa dedicada a la venta de acero. Ofrecemos diversos productos como válvulas de acero, planchas de acero inoxidable, entre otros. Si tienes alguna consulta, escríbanos al formulario de contacto.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back To Top