Guía para construir un edificio de acero inoxidable

Guía para construir un edificio de acero inoxidable
Aceros InoxidableLeave a Comment on Guía para construir un edificio de acero inoxidable

Guía para construir un edificio de acero inoxidable

Aunque no lo creas, construir un edificio de acero inoxidable permitirá que tu negocio crezca y prospere. Es más fácil de lo que piensas y si utilizas los materiales de acero correctos, el trabajo será fácil y se terminará de forma rápida y correcta.

Diseño del nuevo edificio de acero inoxidable

En construcción tradicional, la etapa de diseño es en general la más corta. Sin embargo, no es así cuando se levanta un nuevo edificio de acero. Una vez conozcas el número de características de diseño disponibles entenderás por qué. Por otro lado, deberás de escoger el techo, la pintura, las puertas y otros elementos de diseño antes de empezar con el trabajo. Como parte de esta etapa también deberás realizar los diseños arquitectónicos del edificio, los cuales te ayudarán a conseguir los permisos de construcción necesarios para tu proyecto y también serán esenciales si necesitas obtener financiamiento para la obra.

Fabricación y preparación del terreno

Los edificios pre-fabricados de acero implican una gran reducción en costos. De hecho, los costos iniciales pueden ser reducidos a la mitad de lo que se gastaría en construcciones tradicionales. Estos ahorros son posibles gracias al proceso de creación de los edificios de acero inoxidable. A medida que los materiales se fabrican, los trozos y pedazos de metal y acero extra que se removieron en el proceso se reciclan y se convierten en planchas, lo que permite ahorrar dinero y reducir significativamente los deshechos.

Una vez aprobadas las últimas especificaciones, la fabricación comienza. Todas las piezas del edificio de acero inoxidable se crean de acuerdo a dichas especificaciones y el proceso se realiza en un increíble corto tiempo. Mientras que los edificios más pequeños como unidades de almacenamiento en frío se terminan en dos semanas o menos, otras estructuras están listas en 4-6 semanas.

estructura edificio de acero inoxidable jnaceros

Mientras que el edificio se fabrique, debes asegurarte de conseguir un contratista de concreto para establecer las fundaciones. Asegúrate de contratar a alguien con experiencia para que las fundaciones estén bien preparadas. Además, este paso tiene un gran impacto en la longevidad del edificio de acero y sin la preparación correcta, no tendrás los beneficios de la construcción de metal.

Levantamiento del edificio de acero inoxidable

No es raro que un edificio de acero inoxidable se erija en pocos días. Lo que tomará la mayor parte de tu tiempo será obtener los permisos necesarios para realizar todo el trabajo. Además, es probable que se necesiten menos trabajadores que los que se utilizan en la construcción de una casa de madera. Asegúrate de encontrar a un contratista que ya haya trabajado con edificios de acero en el pasado y si tiene experiencia con acero inoxidable, mejor. Estas piezas son relativamente simples y seguras de unir. Pero tener a un profesional trabajando contigo hace que toda la obra se realice de forma más rápida y segura.

Erigir una estructura será fácil sin importar en qué condiciones climáticas te encuentres. Una vez que las vigas iniciales estén en posición, levantar los componentes secundarios y las paredes se volverá una tarea más sencilla. Una vez colocados el techo y los demás accesorios, solo quedará darle los toques finales a la edificación.

JN Aceros es una empresa líder dedicada la venta de productos de acero inoxidable como bridas de acerouniones de acero, entre otros. Si tienes alguna pregunta nuestros productos, escríbenos al formulario de contacto.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back To Top