Cómo comprar la cubertería de acero inoxidable adecuada

Cómo comprar la cubertería de acero inoxidable adecuada
Accesorios Aceros InoxidableLeave a Comment on Cómo comprar la cubertería de acero inoxidable adecuada

Cómo comprar la cubertería de acero inoxidable adecuada

Uno de los elementos importantes en cualquier juego de comedor es la cubertería. Junto con las vajillas y las copas, la cubertería adecuada vuelve memorable la experiencia de cenar.

Un juego de cubertería puede incluir lo siguiente:

  • Cuchara de sopa
  • Cuchara de té
  • Cuchara de postre
  • Tenedor de ensalada
  • Tenedor normal
  • Tenedor de postre
  • Cuchillo
  • Otros utensilios, como el cuchillo de mantequilla, el cuchillo de bistec, cuchara para servir y más.

cubertería-aceroPara el almuerzo diario puedes utilizar la cubertería de acero inoxidable en lugar de los juegos de plata más caros. El acero inoxidable es una aleación de cromo, níquel y acero. El níquel proporciona el brillo, mientras que el cromo proporciona protección contra el calor, la corrosión y las manchas. La cubertería de acero inoxidable es duradera y retiene el brillo por muchos años. El acero inoxidable no requiere pulido.

  • Grado: Los grados 18/0, 18/8 y 18/10 son números que vas a encontrar al comprar cubertería hecha de acero inoxidable. El primer número representa el contenido de cromo, mientras que el segundo es la composición de níquel. El grado 18/0 no contiene níquel y lo más probable es que se doble cuando trates de servir helado endurecido. Mientras más alto sea el contenido de níquel, más duraderas serán las piezas y el acabado será más brillante. Cuando busques acero inoxidable de alta calidad, siempre elige la combinación 18/8. Esto significa que es 18 % cromo y 8 % níquel. La combinación 18/10 es adecuada para usos menos formales y diarios. Asegúrate de revisar la calidad de la cubertería de acero inoxidable. Elige un juego con extremos suaves y pulidos.
  • Diseño o patrón: Elige un diseño patrón que combine con tus vajillas, con tu comedor o tu personalidad. Existen varios patrones en un sin fin de fabricantes de los cuales puedes escoger. Desde adornado con cuentas hasta con flores, desde tradicionales hasta contemporáneos. Seguramente habrá un estilo que atrapará tu atención.
  • Tamaño: También debes comparar la cubertería de acero inoxidable basado en el tamaño. La cubertería de servicio es la que más comúnmente se utiliza y es más pequeña que la cubertería de cena. El cuchillo y el tenedor de cena son más grandes en comparación a los de la cubertería de servicio. La cubertería continental, que se utiliza con frecuencia en Europa, tiene los cubiertos más grandes.
  • Cubiertos: Los cubiertos de cinco piezas son el juego de cubertería más común. Puede incluir cucharas, tenedores, cuchillo de mantequilla, cuchillo para carne, cucharas para azúcar y una pala para torta. El juego de doce cubiertos es ideal para comenzar. Para familias más extensas o si realizas reuniones con frecuencia, compra un juego más grande.
  • Presupuesto: Aparte del grado, el costo de la cubertería está determinado por el diseño, el número de piezas del juego, así como el fabricante. Compara diferentes juegos basado en estos factores. Luego, compra uno que esté dentro de tu presupuesto.

Cuando se cuida de forma adecuada la cubertería de acero inoxidable, esta puede durar por mucho tiempo. Elige un juego basado en el grado, el diseño, el tamaño y el número de cubiertos que esté en tu presupuesto. Sostén en la mano las piezas para saber cómo se siente. La cubertería debe ser fácil de sostener, ni muy pesada ni muy liviana. Debe mejorar tu experiencia en la cena y complementarse con todos los otros elementos en la mesa.

JN Aceros es una empresa peruana dedicada a la comercialización de productos de acero inoxidable, como ángulos de acero inoxidable y platinas de acero inoxidable.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back To Top